Memoria XI Encuentro – Despedida

El domingo 24 de abril, las familias se fueron despidiendo paulatinamente hasta la celebración del XII encuentro de Asonevus, que se realizará en Donosti, el 28, 29, 30 de abril y 1 de mayo del próximo año.

Algunas familias se quedaron hasta después de la comida, para terminar de gestionar la permanencia en el albergue juvenil.

Memoria XI Encuentro – Día 3

Después de desayunar se realiza una visita a la estación enológica de Castilla y León y a la Bodega Gótica de la Denominación de Origen Rueda.
Durante las visitas, prestigiosos enólogos de Castilla y León realizan brillantes explicaciones sobre la investigación enológica realizada en esta comunidad, así como del proceso de elaboración y crianza de los famosos caldos de la Denominación de Origen Rueda.

Memoria XI Encuentro – Día 2

A las 10:30 del viernes 22 de abril, voluntarios de la Cruz Roja de Medina de Campo acudieron al albergue juvenil para llevar a cabo actividades de entretenimiento de los más pequeños. A continuación presentado por el Dr. Javier Atienza, tuvo lugar la primera ponencia técnica impartida por el Dr. Rafael Palencia Luaces, profesor titular…