ENTREVISTA CON ALBA

Hoy tenemos otra entrevista, esta vez de nuestra “internacional” y querida Alba, de Castelldefels. Lo de esta chica ya está empezando a tomar unas dimensiones importantes pues, como ella misma cuenta en el artículo, han llegado a escribirla de todas partes de este pequeño planeta en donde vivimos. Todo empezó con un concurso, que en este blog colgamos “Nuestra ALBA de revista”, para ser portada de la revista de un centro comercial, y el cual ganó. Sigue leyendo

NUESTRA ALBA DE REVISTA

No todos tenemos facebook así que para los que no lo tengan, queremos compartir esta noticia. Hace unas semanas, Alba afectada de Castelldefels, participo en el concurso del centro comercial Ànecblau para salir en su revista, y lo gano… Como veréis abriendo el enlace que os envió abajo , en la portada y en la página 56, Alba esta preciosa.

Siempre decimos que cada etapa de la vida para los afectados es importante, y siempre puede aportar tanto a los padres como a los afectados. Cuando el nevus está en una parte visible, o no se puede quitar, la mayoría de los padres nos inquietamos por como lo vivirán de mayores, se sentirán bien,  no afectara a sus vidas…..

Como todos los padres solo pensamos en verles felices…

Como podéis ver Alba lo vive muy bien…. Sigue leyendo