El cazo de Lorenzo

El Cazo de LorenzoJulio nos ha hecho llegar una bellísima historia que representa a la perfección las vivencias de los niños que por una u otra razón son diferentes: sus inquietudes, sus dificultades, sus virtudes, su singularidad…

Esta pequeña historieta con dibujos sencillos y textos simples no dejará indiferente a nadie. Ojalá estuviese presente en todos los colegios, en todas las bibliotecas infantiles y en todas las asociaciones deportivas.

Si buscas un regalo bonito para un niño cualquiera, si trabajas con niños que son física o psicológicamente diferentes, si algún miembro de tu familia tiene una discapacidad/marca/lesión visible del tipo que sea, “El cazo de Lorenzo” es un libro para ti.

La autora es Isabelle Carrier y lo tienes en Editorial Juventud.

Si quieres ver una presentación basada en el libro, haz clic aquí El_Cazo_de_Lorenzo nvll

Comenzamos a caminar

Hola a todos,

Pisadas

al publicar esta página Asonevus comienza una nueva etapa en la que se propone ofrecer una plataforma que sirva para intercambiar información y vivencias sobre todo lo relacionado con el Nevus Gigante Congénito.

Hace tiempo que una página en español como esta era una necesidad en Internet. ¡Ahora ya la tenemos! A partir de ahora queremos ofrecerte nuestras novedades, noticias, curiosidades, proyectos, iniciativas, a través de este nuevo canal. Esperamos que nos acompañes y nos ayudes con tus comentarios y tus artículos.

Si quieres publicar un artículo relativo al Nevus Gigante Congénito, a tus vivencias, experiencias, consejos etc. Ponte en contacto con nosotros en asonevus@asonevus.org y estaremos encantados de que nos ayudes con tu aportación.

Si quieres publicar un comentario lo puedes hacer libremente. Los comentarios están moderados, así que pueden tardar unas horas en aparecer, pero si utilizas un lenguaje adecuado (no ofensivo) y cumples el resto de normas del blog, no dudes de que aparecerá publicado. También te animamos a que utilices los comentarios para hacernos sugerencias, pedir nuevos contenidos, vamos, ¡¡pide lo que necesites!! No sabemos si te podremos ayudar siempre, pero te garantizamos que siempre te tendremos en cuenta.

Desde Asonevus queremos dar las gracias a todos los asociados que han participado en el diseño y elaboración de este nuevo sitio de encuentro. De forma especial queremos agradecer a aquellas personas que sin ser parte de la asociación nos han ayudado a construir esta página, y en particular a José por su fantástica labor de diseño y a los trabajadores de Aon Direct Group por haber dedicado su tiempo libre a desarrollar y organizar todo el contenido de la página.

A todos, muchas gracias.

Blog Asonevus, Bienvenidos

Bienvenidos al blog de Asonevus, la Asociación Española de Nevus Gigante Congénito.
Desde Asonevus trabajamos para fomentar el conocimiento del Nevus Gigante Congénito, mejorar los protocolos médicos relativos al tratamiento de esta anomalía cutánea y apoyar a las familias afectadas
Asonevus es miembro de Feder (Federación Española de Enfermedades Raras) y de Eurordis (European Organization for Rare Diseases)
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados
Déjanos un Comentario.