Feliz 2011

¡¡Feliz Año Nuevo!!

Desde Asonevus queremos desearos a todos un muy feliz 2011.

2010 ha sido un año lleno de retos y logros. Entre otros conseguimos reunirnos todos otra vez en Burgos y publicamos nuestra nueva página web.

2011 se presenta también con mucha actividad, nos veremos todos en Valladolid en Semana Santa, en Febrero abonaremos las cuotas y sabremos cuánto dinero hemos recaudado este año con los calendarios, y en Marzo habrá un congreso de dermatología en Cádiz en el que Asonevus tendrá un stand y dos de nuestras socias nos representarán. ¡No está mal para el primer trimestre del año!

¡¡Un saludo muy fuerte desde Asonevus y nuestros mejores deseos para el nuevo año!!

Web de la salud

Hoy nos escriben de Prodrug Multimedia para anunciarnos la inauguración de su nuevo portal de la salud en español: Web de la Salud.

La idea es ofrecer información de salud de confianza creada por un equipo multidisciplinar de expertos sanitarios. De momento la atención que prestan a las enfermedades raras es poca, pero esperamos que se vayan animando a hablar más de nosotros a medida que les vayamos enviando nuestras noticias y nuestras convocatorias.

Ahora mismo el portal está en pruebas, pero comenzará a pleno rendimiento en enero. Una buena noticia para todas las asociaciones de pacientes.

Programa vacaciones IMSERSO 2011

Desde COCEMFE (Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica) nos han hecho llegar la ampliación del programa de vacaciones IMSERSO 2010 para personas con discapacidad.

El programa está dirigido a personas de más de 16 años con un grado de discapacidad igual o superior al 33%.

Por unos 200€ se puede disfrutar de 10 días de vacaciones en Canarias, Baleares, la costa andaluza o diversos balnearios entre otros destinos.

Calendarios 2011

Hola a todos,

este año de nuevo vamos a realizar calendarios de Asonevus. Como muchos sabéis, los calendarios nos permiten financiar la Asociación y darla a conocer. ¡qué mejor deseo para el 2011 que los calendarios de Asonevus se pudiesen encontrar en cualquier lugar de España o del mundo! Así todos los padres de nuevos bebés afectados en el año que viene podrían contactar rápidamente con nosotros y obtener información fiable y de primera mano de la condición de su hijo o hija.

Creemos que si llegamos a conseguir algo así, habremos ayudado a disminuir la angustia y el desconcierto al que todos nos hemos enfrentado. Gracias desde aquí a todos los que habéis colaborado en la elaboración del calendario y a todos los que habéis enviado fotos. ¡¡Han quedado preciosos!!