Nueva Asociación Argentina

Hace unos meses nos escribió Lorena, de Argentina. Están intentando crear allí una asociación de afectados por el NGC.

Ya sabemos todos que somos pocos, y que es difícil dar con más gente afectada y compartir experiencias, por eso este tipo de iniciativas nos parecen tan interesantes. En Argentina ya han organizado su primer encuentro de afectados. Son un grupo de padres y de afectados que se han puesto en contacto a través del correo electrónico y llamadas telefónicas.

De momento no tienen página web, pero sí han creado una dirección de correo electrónico y un grupo en Facebook. Para ponerse en contacto con ellos: nevus_arg@hotmail.com

Sigue leyendo

Nuevo éxito con los calendarios

¡¡Cada año nos superamos con la venta de los calendarios!!

Si en 2010 empezamos con unos modestos 400 y el año pasado llegamos a 800, ¡este año hemos batido todas las marcas y hemos vendido 1275 calendarios!

El dinero recaudado se dedicará íntegramente a financiar Asonevus y el encuentro de este año en San Sebastián, que va a ser un poco más caro que el de años anteriores.

Aquí van los nombres de los valientes que se han encargado de idear, coordinar, diseñar y distribuir los calendarios para que la presencia de Asonevus se deje ver este año en 1275 casas, oficinas y consultas médicas.

  • En la gestión del proyecto y coordinación: Maribel, Paqui y Juanamari.
  • En la logística de los envíos: Guadalupe e Ivanoa.
  • En la gestión del cobro: Paco.

Además este año, mención especial para Francisco y Margarita,  padres de Tania, de Caña del Rosal de Sevilla, ¡¡que han vendido 191 calendarios!!

Muchas gracias a todos por vuestro trabajo y por vuestra dedicación, y por haber conseguido un calendario tan bonito y con tantas buenas fotos para darnos a conocer.

Blog de dermatología

Hoy traemos un interesante blog de dermatología: Dermapixel. Tiene contenido que cubre muchos temas desde un aspecto bastante técnico, no en vano su objetivo es fundamentalmente docente, con casos y artículos dirigidos a médicos residentes en formación de diferentes especialidades. Lo gestiona Rosa Taberner, dermatóloga.

Entre muchas cosas curiosas, tiene un artículo dedicado a qué hacer con los Nevus Melanocíticos Congénitos. Puedes leerlo pulsando aquí.