ACTIVIDADES ASONEVUS 2016


david-de-maria-y-juliaEste año hemos tenido una serie de eventos benéficos en favor de Asonevus, que nos ayudan mucho a seguir luchando y ayudando a las familias que necesitan de nuestra apoyo, en definitiva, a seguir subsistiendo como asociación, que no es tarea fácil.

Entre ellos, como podéis ver en la foto, nos recibió el cantante David De María, estuvo con Julia, una de nuestras niñas, en Barcelona, le regalamos una camiseta y nos prometió ayudarnos y apoyarnos en lo que pudiera. Muchas gracias David.

También tuvimos en Marzo una clase de Danza del vientre en favor de Asonevus en Oliva (Valencia).

clase-de-danza-del-vientre-a-favor-de-asonevusFue una Masterclass de Danza Oriental impartida por Iris Sukara de la Escuela Rosadela, y la actuación fina de la asociación de Danza Oriental Oliva y del Ballet Yamuna. También muchas gracias a todos.

venta-de-bocadillos-cubillos-del-sil

Por otro lado también tuvimos una venta solidaria de bocadillos a favor de nuestra asociación en las fiestas de Cubillos del Sil, un pueblo de León. Para este acto hicimos un Roll Up muy bonito con un montaje de unas fotos de nuestros niños y niñas. Muchas gracias a todo el pueblo de Cubillos del Sil por su acogida y su solidaridad, pasamos un día muy bonito en vuestra compañía.

Además de estos actos también tuvimos un Taller de Psicología a cargo de Juan Cayuela, también a favor de Asonevus, y al que queremos agradecerle su apoyo.

captura

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *