LA MIRADA DEL OTRO

Esta charla es de un evento TEDx, organizado de manera independiente a las conferencias TED. Más información en: http://ted.com/tedx
Nos enfrentamos todos cada día a las miradas de los demás. Para algunos, el peso de esa mirada puede ser más difícil que para otros.
A través de la experiencia de su propia vida, su carrera de médico y la ayuda de varias personas como ella, afectadas de nevo congénito gigante, Beatrice de Reviers nos muestra diferentes técnicas y estrategias para mejorar el hacer frente o simplemente gestionar la mirada de los demás.
Beatrice de Reviers es médica de familia. Su misión es cuidar de los demás y transmitir. En la búsqueda de herramientas para facilitar la aceptación de la mirada del nevo congénito gigante, un día en las redes sociales conversa con la Dra. Heather Etchevers. El video es una lección de vida, es un modo de mirar a una persona diferente, es un ejemplo de como comportarnos, una atención sobre como somos y como podemos mejorar.

“La mirada del otro”

No os lo perdais, es un poco largo pero merece la pena verlo hasta el final.
Ahhh, y ya sabeis…. mucha atención a vuestra mirada, puede alegrar una vida y también amargarla.

(Pulsar en la imagen o en el  pie de foto y os llevara a Youtube.Por si no lo teneis configurado, en la ruedecita de abajo a la derecha está la opción de los subtítulos, o un botón al lado que es expresamente para ello, aunque creo que os saldrá directamente con subtítulos en castellano).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *