Bueno, pues voy a escribir un poquito nuestra experiencia con Oihane…. difícil, la verdad, mucho tomate, demasiadas cosas a la vez para poder abarcar, asumir y no volverte loco.

El tiempo y la rutina va posando todo lo que nosotros vivimos pero aún no sabemos nada de cómo lo está llevando Oihane.. La semana pasada, con 3 añitos y medio preguntó que qué era eso que tenía y que además su hermano le había estirado de los pelos… de los pelos que tiene por los brazos… Dios, era la pregunta que estábamos esperando pero que no queríamos escuchar o al menos que llegara más tarde como si quisiéramos hacernos los olvidadizos, pero no, ya la ha hecho por primera vez, ahora sólo falta que la vaya repitiendo en el tiempo.

Le dijo a su madre que no le gustaban esos pelos, a la vez que se los estiraba para quitárselos… después, que quería bañarse, que quería darse jabón para quitarse eso que no estaba «limpio», el nevus.. ojalá pudiera hacerse así de fácil, que hubiera una suerte de Ariel milagroso, quitamanchas universal que les hiciera ese favor.

Pues esta es nuestra experiencia actual, las que han quedado atrás ya son historia.