Hola, soy Leticia de Cádiz, madre de Claudia, una niña de casi 3 años de edad que tiene afectada la mitad derecha de su cabeza, hoy en día no visible por estar tapado por su cuero cabelludo.

Cuando ella nació no nos dimos cuenta de la existencia del nevus, a simple vista creíamos que la niña había nacido con muchísimo pelo y más negro de lo normal, aparte en el hospital no se dignaron a decirnos nada. Fue al dia siguiente, después de su primer baño cuando le observamos que le aparecía una mancha negra por la sien derecha. Nos asustamos mucho y no le encontrábamos explicación alguna.

A partir de ahí empezó un sinfín de búsquedas en internet para informarnos, removimos cielo y tierra para encontrar una explicación y solución a este problema, muchos dermatólogos distintos con puntos de vista diferentes y un comedero de cabeza increíble que sólo nos hacía pensar el porqué tuvo que pasarle a Claudia… Después de dar tantas vueltas, hacerle resonancia magnética con apenas 3 meses y pensar que a mi niña le iban a tener que operar, dimos con unos dermatólogos que nos hicieron ver la luz «que por cierto desde aqui aprovecho para dar las Gracias al Dr. Gerardo Jaqueti (Cádiz) y Dr.Antonio Torrelo (Madrid)».

Gracias a dios la solución de ella no era operar, solo revisiones cada 4-6 meses, observarla y cuidar su pequeña cabeza, puesto que su piel se reseca tanto que se hace muchas heridas, y está siempre con infección. Al principio lo llevamos mal, pero cuando encontramos a la asociación aprendimos que la niña no era la única y sobre todo encontramos muchísimo apoyo, encontramos…Una gran familia y unas grandes personas ¡Gracias a todos y cada uno que la componéis, sois Geniales!.

Por último quiero decir que Claudia es una niña guapísima, cariñosa, muy lista y con una vitalidad asombrosa que encandila a todas esas personas que tiene a su alrededor y estoy segura de que sabrá llevar este tema estupendamente al igual que confío que todos los afectados lo lleven porque ellos tienen una fuerza especial.

Un beso desde Cádiz, sabéis que podéis contar con nosotros!