NUEVO TRÍPTICO DE ASONEVUS

Teníamos pendiente actualizar el folleto informativo sobre nuestra asociación puesto que en muchos de los eventos solidarios nos solicitan algún tríptico que explique de manera clara y detallada quienes somos. Después de unos meses de trabajo os mostramos el resultado. Esperamos que os guste y que sea un tríptico clarificador y conciso. Pinchando en la…

Detalles

CALENDARIO 2024

Como todos los años ya está a la venta nuestro calendario de mesa de Asonevus del año 2024. Este calendario tiene un fin solidario y lo recaudado va para apoyar nuestra asociación y su investigación. Aunque cada año es distinto, siempre lo hacemos con el mismo cariño e ilusión. Gracias a todos, de antemano, por…

Detalles

RETO SOLIDARIO

El Club de ciclismo Fucky de Cáceres, hizo su reto solidario anual  a favor de nuestra asociación organizado por Blanca y Rubén, papás de Sofía. El reto consistía en recorrer en bicicleta la distancia que separa Toledo de Cáceres (325km). El reto se superó con creces y la implicación de la gente en la compra…

Detalles

CARTEL INFORMATIVO

Llevábamos varios años comentando en las Asambleas de crear un cartel informativo sobre nuestra Asociación para darnos a conocer en los diferentes hospitales, centros de salud… y así poder ayudar a otras familias que estén perdidas y no nos conozcan. Por fin, este año lo hemos creado y hemos empezado a difundir; aquí podéis ver…

Detalles

SPANISH SUPPORT GUIDES

Naevus Global (Asociación Internacional de Nevus Gigante Congénito) ha actualizado las guías de auto-ayuda para los padres por franja de edades. Pueden ser ser de gran ayuda en algunas situaciones. Aquí debajo os las dejamos. Espero que os sirvan. GUÍA DE APOYO A PADRES Y MADRES 0 – 4 AÑOSGUÍA DE APOYO A PADRES Y…

Detalles

ME VEO GENIAL

La Dra. Marta Valdivieso dermatóloga de Inés, presento en la feria del libro de Madrid  el cuento ”Me veo genial“ para normalizar las distintas lesiones de piel entre ellas el Nevus. Se ha inspirado en “sus niños“, la protagonista se llama Inés… Todos los niños son diferentes y su individualidad debe ser un orgullo, todas…

Detalles

CALENDARIO ASONEVUS 2022

Ya esta preparado nuestro calendario de mesa de Asonevus del próximo año. Os recuerdo que es por un fin solidario y bien justificado como es el apoyo a la investigación. Sabemos que es poco, pero nosotros ponemos toda nuestra ilusión y todo nuestro esfuerzo. Y, por supuesto, gracias a toda la gente que nos lo…

Detalles

Estudios de la Dra Heather Etchevers y el del Dr Joan Puig con la participación de ASONEVUS

Buenos días, En este post os vamos a dejar un detalle de la publicación de los trabajos del Dr. Joan Anton Puig, del Hospital Clinic de Barcelona, en colaboración con la Dra. Etchevers, en los que ha participado Asonevus.   ___________________________________________________________________________________________________________________________________ Estudios recientes del Dr Joan Puig y su equipo del Hospital Clínic de Barcelona,…

Detalles

Artículo Dra. Béatrice de Reviers

Copyright Béatrice de REVIERS Mai 2020 De una simple diferencia física a una verdadera discapacidad estética Escala de Discapacidad estética (Una nueva gama de conceptos y una nueva definición de la discapacidad estética) «…A lo largo de mis encuentros con personas y familias afectadas por una particularidad estética de origen congénito y según mi propia…

Detalles

Boda de Rocío y Jose Luis

Los papas de Rocío de Granada se han casado hace muy pocos días y pensaron que entregarían una tarjeta a sus invitados proponiendo hacer un donativo a Asonevus. Pues han sido muy generosos y sus donaciones nos han llenado de alegría. Muchas gracias Rocío y Jose Luis, os deseamos lo mejor.

Detalles

CONGRESO INTERNACIONAL DERMATOLOGÍA PARÍS 2018

El miércoles 12 de septiembre, estuve en la primera reunión de Naevus Internacional, en el palacio de congresos de Paris. Está Asociación está formada por profesionales expertos en Nevus Gigante investigadores, dermatólogos, psicólogos y representantes de organizaciones de pacientes, la presidenta es la Dra. Verónica Kinsler (GB). En este 1º reunión se presentaron los objetivos…

Detalles